The Times En Español
The news is by your side.

Las condiciones que le impuso Gerard Piqué a Shakira para acuerdo sobre sus hijos

Poco a poco todos los conflictos que tenían Gerard Piqué y Shakira en su separación amorosa se rompen. Si bien es un hecho que no volverán a estar juntos, al menos por ahora la ruptura podría ingresar en una zona pacífica después de que el defensor confirme que firmaría los permisos para alejar a sus hijos de España, aunque esto solo se dará si la cantante le asegura mediante abogado y escribano dos condiciones excluyentes.

Según pudo afirmar el programa “La mesa caliente“, el defensor catalán le dijo a la barranquillera que tranquilamente se podrá llevar a sus hijos a Estados Unidos si está dispuesta a entregarle a él cinco pasajes de avión por año en primera clase para visitar a los niños y una entrega de dinero que ronda los 400 mil dólares para pagar una deuda que tiene a mal traer al jugador.

En este contexto, todo indica que la historia entre Shakira y Gerard Piqué podría allanar su camino y que toda esta situación sea un poco más tranquila para las partes.

De esta forma, con la firma del futbolista del Barcelona, la colombiana podrá mudarse sin mayores problemas a Miami junto a Milan y Sasha, los dos hijos que tuvieron mientras estuvieron juntos, siempre y cuando esta le garantice las condiciones que él solicitó ante la Justicia.

De todos modos, en este momento no se sabe qué pasará con los bienes que ambos tenían antes de comenzar su relación, mientras que esperan la división de los inmuebles que adquirieron estando en pareja.

La reconciliación imposible

Pese al esfuerzo que comenzaron a hacer los padres de los dos implicados en este escándalo mediático, que se vuelvan a unir y estar juntos parece imposible por estas horas. En un momento, la prensa española ilusionó cuando afirmó que Gerard Piqué se habría separado definitivamente de la amante por la cual habría engañado a Shakira, pero esto no significó nada.

Según reportan en las últimas semanas, esta decisión del jugador fue únicamente para que hacer el papelerío del divorcio sea más sencillo y no haya tantas trabas ni contratiempos en medio, pero los padres fracasaron rotundamente y no pudieron hacer que el amor resurja nuevamente.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento