The Times En Español
The news is by your side.

Gloria Benavides recordó el bajo sueldo que ganada en “Sábado Gigante”

Este sábado, debutó el nuevo espacio de Canal 13, “Te paso a buscar”, en donde Pancho Saavedra tuvo una profunda conversación sobre su pasado en televisión con la destacada comediante Gloria Benavides.

Pancho Saavedra recorrió las calles de Santiago con la mujer tras la “Cuatro dientes”, quien destacó en programas como Jappening con ja y Sábado gigante.

or la gran popularidad de la versión internacional del espacio televisivo, su paso por este fue tema obligatorio en la conversación que mantuvo el animador con recordada actriz.

“Fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar“, reveló.

Gloria detalló que “lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina” y explicó que esto respondía a la forma en que funciona la televisión en Estados Unidos.

“Allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes“, manifestó.

La reacción de Don Francisco

Finalmente, la artista contó que no fue sino hasta terminar su relación con Sábado Gigante que Mario Kreutzberger se enteró de sus bajos ingresos.

“Cuando faltaba una semana me dice ‘ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca’. Le dije ‘anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’. Gloria ¿eso ganabas tú?“, sostuvo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento