The Times En Español
The news is by your side.

“Hogar, dulce hogar”: Esta es la nueva casa de Pailita para él y su familia “Te mereces lo mejor”

Instagram de Pailita

Este sábado se viralizaron a través de la plataforma TikTok imágenes del interior de la nueva casa del cantante nacional Pailita, quien hace algunos días compartió con sus seguidores que adquirió una nueva propiedad para él y su familia.

“Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la (…) para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos“, dijo el intérprete de “Ultra solo” en sus historias de Instagram el pasado jueves.

Agregó que “yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo“. Por lo que agradeció a Dios por “guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad”.

De acuerdo con un video publicado en TikTok por la cuenta “Pailitaxsiempre”, se puede ver parte de la gran casa, que cuenta con ventanales que dan al área verde del patio decorada con arbustos y árboles de diferentes dimensiones.

“Gracias Dios”, se le oye decir al final del video. Tras esa publicación, Pailita sorprendió en su perfil de Instagram con una nueva historia en la que sale posando en el patio de su nueva casa.

 

“Felicidades pailita, te mereces lo mejor del mundo“, escribieron sus seguidores.

@pailitaxsiempre

Felicidades pailita, te mereces lo mejor del mundo 💕#amor #teamamos #pailita #compartir #guardar #bendiciones #rico

♬ sonido original – YOCELINE PILAR PARRA ESPINOZA

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento