Daniella Chávez lanza OnlyFansVIP para cumplir su gran sueño de Compar O’Higgins de Rancagua

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Daniella Chávez es una hincha furibunda del fútbol y de O’Higgins de Rancagua. La rubia conejita Playboy tiene el sueño de comprar el elenco celeste y para ello anunció la creación de una cuenta OnlyFansVIP.

“Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

En conversación con Radio ADN, Daniella Chávez profundizó en su nuevo plan, dando detalles de las razones que la motivaron a querer comprar el club.

“QUIERO UN EQUIPO GANADOR”

“Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar”, afirmó al medio.

“Quiero un equipo ganador y que pelee todo”, explicó revelando qué cosas mostrará en su sitio VIP. “Es contenido nuevo, que estoy haciendo todos los días. Y es más sin censura, para motivar más”, adelantó la conejita Playboy detallando además su relación con la familia Abumohor, dueños actuales de O’Higgins a quienes critica constantemente.

La conejita Playboy detalló que habrá premios para todas las personas que compartan esta información. “Entre los que ayuden a difundir, sortearé regalos VIP en Only”, posteó.

Luego, Chávez recalcó que el objetivo de adquirir la institución del Capo de provincia “es una buena causa”.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1550197491886350336