The Times En Español
The news is by your side.

¡A lo Superman! Un carabinero de civil frustró un robo en un Western Union de Estación Central

Carabinero de franco frustró violento robo a Western Unión ubicado en Estación Central. El uniformado que se encontraban fuera de su turno, logró capturar a tres individuos. Grupo que conformaba una peligrosa banda que realizaba diversos atracos en la Región Metropolitana.

En el registro sale un sujeto con un arma, poniendo su rodilla sobre dos hombres, mientras pide refuerzos a través de su celular.

“Mediodía de hoy local Western Unión es asaltado cuando interviene Carabinero de civil y logra la detención 2 delincuentes extranjeros en moto“, indica la información dada a conocer en Twitter.

Desde Carabineros, confirmaron la veracidad del video, que trató de un intento de robo a un dueño de un local comercial que portaba dinero.

Quien inmovilizó a los malhechores, efectivamente era un carabinero de civil, quien en ese momento estaba disfrutando de un día libre y esperaba cortarse el pelo en una peluquería del sector.

Al escuchar el alboroto, el funcionario policial logró interceptar la huida de los delincuentes y se abalanzó contra ellos, quienes se movilizaban en una moto.

El arma que se muestra en el video, era de los mismos delincuentes, y que el carabinero pudo arrebatárselas.

Finalmente, el robo fue frustrado y llegó personal uniformado de Carabineros, quienes terminaron por concretar la detención.

Los aprehendidos correspondieron a tres ciudadanos venezolanos, que están de forma irregular en el país.

Según información recopilada por confirmar dicha motocicleta podría ser participe de diversos delitos cometidos en el sector oriente de la capital, banda la cual se dedicaba las salidas de banco y robo de relojes y celulares.
Cuña. Teniente Coronel Leonardo Alache, 21ª Comisaría de Estación Central.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento