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5 años de ZerviZ: Digitalizando Latinoamérica y transformando el servicio de atención al cliente

La constante innovación y adaptación a las necesidades actuales de sus clientes, compromiso y valor agregado, es lo que ha llevado a ZerviZ a convertirse en una reconocida empresa, que entrega servicios bajo un modelo B2B (de empresa a empresa, por su sigla en inglés) en todos los procesos relacionados a tecnología y atención al cliente.

 

Nació en el año 2017 y rápidamente comenzó a expandirse por la región, especialmente luego de que la pandemia generara un crecimiento récord en la adopción de nuevas tecnologías tanto en procesos internos como para mejorar la experiencia del cliente (CX). Hoy cumplen cinco años de trayectoria, cuentan con dos líneas de negocio y ya se encuentran  presentes en más de 16 países, entre los cuales destacan México, Colombia, Estados Unidos, Perú y Chile.

 

Zerviz, como empresa destaca por su variada oferta de soluciones junto a partners tecnológicos de categoría mundial como Zendesk, Five9, AWS, RedHat, Outsystems, entre muchos otros. Esto los ha llevado a desarrollar proyectos con más de 140 clientes en diversas industrias, liderando especialmente en los rubros de Salud, Banca, Educación, Seguros, Telcos y Retail en todo Latinoamérica.

 

Si bien en sus comienzos el foco era implementar soluciones basadas en tecnología para optimizar la experiencia de clientes y así potenciar sus procesos de contabilidad y omnicanalidad mediante un CRM Omnicanal, Contact Center en la Nube, Asistentes Virtuales, Feedback de Clientes o Text & Speech Analytics, hoy acompañan a sus clientes en todo el proceso de transformación digital, resolviendo las necesidades o problemáticas de negocio mediante soluciones innovadoras construidas a medida.

 

ZerviZ, en este quinto aniversario, celebró en grande junto a un equipo de más de 90 profesionales multidisciplinarios alocados en diversos países del mundo para continuar con el gran desafío de expandir el negocio dejando una huella de confianza y calidad, buscando además, nuevo talento para sumar a la compañía sin importar el lugar, todo para aportar en la digitalización de Latinoamérica.

 

Más acerca de ZerviZ

ZerviZ, desde 2017, se encuentra transformando procesos para optimizar la atención, servicio y gestión, mediante diversas soluciones y desarrollos a medida. Cuenta con operaciones en 16 países, entre ellos México, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador – especialista en experiencia de cliente (CX), mediante tecnologías de última generación.

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