The Times En Español
The news is by your side.

Michelle Bachelet se reúne con Pedro Castillo para fortalecer la defensa de los DDHH en Perú

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó este lunes a Lima para reunirse con altos funcionarios del Estado peruano y representantes de la sociedad civil en una visita oficial que busca conocer la situación de las libertades fundamentales en el país.
La alta comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunió el martes con el presidente de Perú, Pedro Castillo, durante su visita oficial a ese país.

“La alta comisionada Michelle Bachelet y el representante de la ONU en Perú, Igor Garafulic, se reunieron con el presidente Pedro Castillo, la vicepresidenta Dina Boluarte y ministros para ofrecer su apoyo al Gobierno para que en Perú todas las personas ejerzan plenamente sus derechos”, informó la ONU Perú a través de su cuenta en Twitter.

Bachelet inició una visita oficial el lunes, buscando supervisar el estado de las libertades fundamentales en el país sudamericano.

Durante su visita sostendrá reuniones con altos funcionarios de las principales instituciones públicas peruanas, así como con representantes de la sociedad civil, en una estadía que está prevista que se extienda hasta este miércoles.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento