The Times En Español
The news is by your side.

Muere a los 72 años el emblemático humorista nacional Jorge “Chino” Navarrete

Durante la noche de este martes se confirmó la muerte del emblemático humorista nacional Jorge “Chino” Navarrete a los 72 años.

Según informó el comunicador Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución del humorista, Chino Navarrete habría fallecido en las últimas horas, dedicándole emotivas palabras en sus redes sociales.

“Hola a todos… con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge ‘Chino’ Navarrete. Se nos va uno de los comediantes más talentosos y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, señaló Roth en su cuenta de Facebook.

Pocos saben que yo tuve el honor de ser su profesor de locución en el instituto iacc (luego Uniac) hace ya más de 30 años…era un excelente alumno y uno de los más destacados del curso junto con el profesor Banderas… ahí nos hicimos muy amigos y más tarde, en más de una oportunidad tuve el privilegio de presentarlo en varios escenarios. Descansa en paz chinito querido, te recordaremos siempre”, añadió impactando a la escena del espectáculo nacional.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento