The news is by your side.

Stefan Kramer: El mensaje de Izkia Siches y Gabriel Boric con “errores administrativos”

“Chilenas y chilenos, todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes 8 de julio a las 21 horas en el Gran Arena Monticello para ver un gran espectáculo”, manifestó en su rol como mandatario.

El humorista Stefan Kramer sorprendió a las redes al publicar un video en que imita al Presidente Gabriel Boric y a la ministra del Interior, Izkia Siches, con la finalidad de publicitar su próximo espectáculo.

Chilenas y chilenos, todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes 8 de julio a las 21 horas en el Gran Arena Monticello para ver un gran espectáculo”, manifestó en su rol como mandatario.

“La seguridad está a cargo de la ministra del Interior”, agregó, dando paso a la imitación de la secretaria de Estado.

“Vamos a estar a cargo de la Seguridad Pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando a los vándalos”, añadió.

En el material audiovisual, Kramer pone énfasis en los gestos del Mandatario y los “errores administrativos“. En cuanto a la titular del Interior, el humorista imitó principalmente sus dichos contra la delincuencia.

 

 

x