Juan Cristóbal Guarello fue víctima de “portonazo” a la salida Chilevisión

Julio 8, 2022

Pánico generó un mensaje de Twitter, alertando que el periodista Juan Cristóbal Guarello fue víctima de un asalto, aparentemente a la salida de Machasa, lugar en que se encuentra la estación televisiva Chilevisión. Después de que se hacer los comentarios en el partido entre Sao Paulo y Universidad Católica por DIRECTV.

Antecedentes recabados mediante fuentes al interior del canal indican que el comunicador iba saliendo del edificio, cuando fue abordado por los antisociales, quienes lo intimidaron para “sustraerle sus pertenencias”, 

The Times en Español realizó las consultas pertinentes a los organismos policiales de Chile, Carabineros indicó que la única información que manejan hasta el momento es que el asalto habría ocurrido a eso de las 23:00 horas, en el trayecto desde el ex edificio de Machasa hasta su domicilio.

Sin embargo, el hermano de Juan Cristóbal Guarello confirmó que los hechos sucedieron cuando el periodista salía de una transmisión futbolística, pasadas las 23:00 horas de este jueves.

Minutos más tarde, y tras lograr al fin sostener comunicaciones con la víctima, Fernando Guarello confirmó que él se encuentra bien “y con Carabineros”. 

https://twitter.com/GuarelloFerna/status/1545254593927344129

El periodista Eugenio Figueroa señaló a través de twitter que está junto a Guarello y que este “está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones”.