Julio César Rodríguez fue víctima de doble intento de encerrona en Providencia

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Cerca de las 23:00 horas de este miércoles, el animador Julio César Rodríguez sufrió el intento de robo de su vehículo mediante una encerrona en la intersección de las calles Huelén con Providencia, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Según relató el capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura Santiago Andes, el comunicador fue interceptado por un vehículo del que descendieron tres sujetos, quienes lo intimidaron con aparentes armas de fuego para sustraerle su automóvil.

Ante esta situación, el rostro de TV esquivó el vehículo de los delincuentes y huyó por calle Andrés Bello en dirección hacia el oriente.

De acuerdo al subcomisario Cristóbal Soto de la PDI, al menos tres sujetos descendieron un auto marca Audi que lo interceptó, “y al ver su accionar, Julio César hace una maniobra conductiva, los esquiva, se da a la fuga, y estos sujetos abordan el vehículo en el que se movilizaban y continúan la persecución del animador”.

“Logran interceptarlo nuevamente llegando a Nueva Costanera”, donde el conductor de “Contigo en la Mañana” logró eludirlos por segunda vez y escapó “hacia el sector oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros, en la 17° Comisaría”.

Conocida la denuncia, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Robos Oriente hacerse cargo de las diligencias por este atraco frustrado. En ese marco, el detective agregó que “no tenemos la certeza aún de si estos sujetos se encontraban armados, o si él fue intimidado directamente”.

“Lo vamos a dilucidar en el transcurso de la noche en el trabajo investigativo en ambos sitios del suceso”, para lo que se utilizarán los registros de las respectivas cámaras de seguridad.