The Times En Español
The news is by your side.

El timonel PC ,Guillermo Teillier, cuestionó carta de Ricardo Lagos: “Plantea una incertidumbre e indefinición compleja”

El timonel PC aseguró que la posición del ex presidente es “difícil de aceptar, casi el mismo día en que empieza la campaña por el Apruebo, porque la del Rechazo, en base a muchas falsedades empezó hace un año”.

Creo que plantea una incertidumbre e indefinición compleja, difícil de aceptar, casi el mismo día en que empieza la campaña por el Apruebo, porque la del Rechazo, en base a muchas falsedades empezó hace un año”.

Así reaccionó el presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, a la carta publicada por Ricardo Lagos acerca del borrador constitucional y del plebiscito del 4 de septiembre.

 

El timonel cuestionó al ex presidente, asegurando que no se leería en la misiva la “voluntad” de aprobar.

 

En su carta, el expresidente Ricardo Lagos plantea que si se aprueba la nueva Constitución, se le podrían hacer reformas, eso no lo niega nadie. Pero de lo que estoy seguro es que antes de eso hay que aprobar la nueva Constitución y no observo, en su carta, la voluntad de hacerlo”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x