The Times En Español
The news is by your side.

Presidente Boric por fake news sobre derecho a la vivienda “No crean en las mentiras que circulan por internet”

El Presidente de la República, Gabriel Boric, desmintió algunas de las “fake news” que circulan en redes sociales respecto al texto de la nueva Constitución y pidió a las personas no creer “en las mentiras que circulan por internet”.

Luego de haber participado en la entrega de 132 viviendas sociales en el cerro La Cruz de Arica, una mujer se le acercó al jefe de Estado para preguntarle sobre el derecho a la propiedad y si había alguna posibilidad de que la vivienda que le acababan de entregar se le quitara con el nuevo texto constitucional.

Ante la pregunta, Boric se devolvió al micrófono y fue enfático ante los vecinos. “La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya y, si en algún momento fallecen, son heredables a sus familias”, expresó.

“Quiero decirlo de manera muy clara para que discutamos en torno a la propuesta de nueva Constitución con verdad, con ética. No crean en las mentiras que están circulando por internet”, enfatizó.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento