The Times En Español
The news is by your side.

Misilazo amigo : Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto (PPD), sugirió la posibilidad de un cambio de gabinete

Este martes el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto (PPD), sugirió la posibilidad de un cambio de gabinete tras el alza en la desaprobación del Gobierno del Presidente Boric.

Al respecto Soto señaló que «si queremos que le vaya bien a este Gobierno, como es mi caso, obviamente que estamos preocupados de la baja en la valoración ciudadana de parte de las propias encuestas de lo que ha sido la gestión de este Gobierno».

«Por eso, es que quizás se hace necesario evaluar seriamente la posibilidad de un cambio de gabinete; adelantar el segundo tiempo para dar un golpe de timón, corregir el rumbo», remarcó.

En esa línea el líder de la Cámara Baja aseguró que un cambio en el gabinete «ayudaría a volver nuevamente a reordenar la casa para sintonizar con esa ciudadanía que hoy día parece esquiva».

 

Te recomendamos leer:  Presidente Boric sobre posible cambio de gabinete por baja en las encuestas

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento