The Times En Español
The news is by your side.

“Inesperado, doloroso, durísimo”: Claudia Conserva reveló que tiene cáncer, detectado en su chequeo anual

A través de un sentido mensaje vía Instagram, Claudia Conserva confirmó los resultados de su chequeo anual: le confirmaron que tiene cáncer.  

La noticia llegó justamente una semana después de que la animadora acudiera a la clínica a realizarse la revisión preventiva anual, donde incluso instó a sus seguidoras a replicar la iniciativa: “La mamografía es uno de esos exámenes que le hacemos el quite, pero qué hay que hacerlo. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida”.

Y en solo siete días la fotografía cambió de sentido:

“Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”, indicó.

Sin embargo, el procedimiento -que incluía una biopsia en un pecho y en un ganglio- detectó la presencia de células cancerígenas, lo que desconcertó a la animadora de Milf.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

La carismática presentadora de televisión notificó a sus seguidoras y seguidores que se ausentará “todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico“.

Por último, la actriz entregó un conmovedor mensaje: “No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso. Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo” sentenció.

La publicación se llenó de mensajes positivos a Claudia Conserva, dándole fuerzas para afrontar esta contrariedad y salir adelante:

Y desde Twitter la noticia impulsó un intenso llamado a la prevención:

https://twitter.com/NataMiMu/status/1541451539172102149

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento