The Times En Español
The news is by your side.

Conductora asaltada por niño de 11 años encaró a su madre “Su hijo dijo que iba a darme un balazo”

Todos los días suceden casos nuevos, pero el que protagonizó un niño de tan sólo 11 años impactó en Pudahuel. El menor fue detenido por Carabineros, tras protagonizar un violento robo de un automóvil.

Esta vez la mujer que sufrió el acto delictual fue una conductora de una aplicación de transporte, quien se vio intimidada por un grupo de delincuentes. A la víctima le pusieron un arma blanca cuando se detuvo en la intersección de las calles Laguna Sur con La Estrella.

Cruce entre la víctima y la madre del menor de edad

Anuncio publicitario

15

La víctima del robo detalló a T13 Noche que “yo estaba trabajando para una aplicación de transportes y me salió una carrera con nombre y todo. Se acerca el niño, se sube a mi auto y saca el cuchillo. De repente aparecen cuatro sujetos más y me amenazaron con darme un balazo”.

“Cuando les dije que les iba a dar el vehículo, comenzaron a tirarme del pelo para que me bajara más rápido y me pegaron en la cabeza. De todos los sujetos que me pegaron, el menor de 11 años fue el más violento”, afirmó

Esta Nota fue Leída 12,086 vistas

En medio de la entrevista, la madre del niño llegó al lugar y enfrentó a la víctima, pero la chofer le respondió “tu hijo casi me mata. ¿Así lo cuidas?”.

“Esa no es mamá. Yo tengo tres niños chicos y si ellos robaran una goma o un lápiz, yo los dejaría en vergüenza delante de toda la gente. No dejo que roben nada. Su hijo me pegó y amenazó con un cuchillo de que iba a darme un balazo. ¿Y dice que es su hijo con orgullo? Eso no debe ser así”, agregó.

Añadió: “¿Qué tal si me hubieran matado? ¿Cómo hubiesen quedado mis hijos? Nadie tiene derecho a robarle a nadie. Las madres tenemos que enseñarles a nuestros hijos a que no vayan por ese camino. No es la mejor solución. ¿Ella quiere ver a su hijo muerto?”.

Los antecedentes del delito quedaron en mano del Ministerio Público y del Juzgado de Familia de Pudahuel.

Revise acá el momento: 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento