The news is by your side.

Gobierno reacciona a autogol y esconde referencias a “Gabinete Irina Karamanos” en portada de sitio oficial de Presidencia

Polémica generó la resolución exenta del gobierno -de fecha 30 de marzo de 2022- que modificó el nombre de Primera Dama por el de “Gabinete Irina Karamanos”.

En concreto, la Resolución Exenta N° 442 estableció una serie de modificaciones a la Resolución Exenta N° 978, de 2018. En ella, además del cambio de nombre, se establecían nuevas funciones para el cargo.

Hasta tempranas horas de esta jornada la información estaba disponible en portada con el perfil de la antropóloga, militante de Convergencia Social y pareja del Presidente.

En el se detallan partes de su vida, su formación académica y carrera en política, pero pasadas las 09:00 horas de este miércoles la información desapareció del home del sitio web.

Es decir, solo aquellos internautas que recordaban o tenían el enlace podían seguir revisándolo.

Al cierre de esta edición la portada solo despliega las pestañas para saber de Boric, los 24 ministerios, 162 servicios públicos y las 16 regiones junto a sus municipalidades.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x