The news is by your side.

Tu horóscopo para hoy lunes 20 de junio de 2022

Conoce lo que te depara el horóscopo de hoy lunes 20 de junio de acuerdo a tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

Aries

La semana se iniciará para ti con un día muy activo, favorable en general y sobre todo excelente para tomar iniciativas en el ámbito laboral. Te sientes optimista y vas a desplegar una gran actividad que estará acompañada por una sutil y moderada suerte. Cuando te sientes bien eres capaz de hacer grandes cosas.

Tauro

Debes tener cuidado con la testarudez y sobre todo con la impaciencia. A veces lo más inteligente es intentar ir por otros caminos, aunque sea para llegar al mismo sitio. A veces desperdicias grandes recursos y energías obstinándote en seguir por un camino equivocado. Piensa esto porque hoy te sucederá algo así.

Géminis

Este día puede traerte importantes cambios o inesperadas novedades, tal vez alguna entrevista o algún viaje con el que no contabas o un giro repentino de los acontecimientos. En cualquier caso se trata de algo para bien, incluso aunque no te lo parezca inicialmente. Lograrás resolver un problema en tu trabajo.

Cáncer

Hoy te vas a sentir particularmente animado y dispuesto a triunfar sobre los problemas y retos del día. Te sentirás fuerte y seguro porque te sabes protegido y querido, sientes que no caminas solo por el mundo. Pero antes también sucedía lo mismo, solo que ahora al fin te has dado cuenta de lo mucho que se te quiere.

Leo

Al fin has recuperado la buena estrella que alumbra tu camino y te has reencontrado con la suerte después de unos meses difíciles. Ahora podrás al fin tomar iniciativas importantes e incluso audaces, remontar dificultades o bloqueos y sobre todo tomar la iniciativa. Todo indica que es una semana muy buena para ti.

Virgo

Debes enfrentarte a tus miedos e inseguridades. Vales mucho y cuando sacas lo mejor de ti puedes llegar a conseguir todo lo que quieras, pero a menudo dejas que los miedos y dudas se adueñen de ti y te paralizas o bloqueas sin razón ninguna. Hoy debes estar atento a esto, ya que puede ocurrirte de modo inesperado.

Libra

Te espera un día favorable y feliz, poco que tú pongas algo de tu parte. Tanto en el ámbito laboral y social como luego en tu vida íntima te encontrarás alegrías y buenas noticias, en algunos casos incluso inesperadas. Encontrarás ayudas a la hora de resolver los problemas y también tú ayudarás a quienes te rodean.

Escorpio

Algunas turbulencias o adversidades en el ámbito sentimental o familiar te podrían estropear el día o dificultar que des lo mejor de ti. Se trata de disturbios o conflictos que proceden de días anteriores, pero hoy te van a afectar con más intensidad o quizás se agraven o se tensen un poco más. Intenta buscar la paz.

Sagitario

Hoy debes tener los ojos bien abiertos, eres bondadoso y confiado, siempre dispuesto a tender la mano a quien busque tu consejo o tu ayuda. La limpieza de tu alma te impide ver como a tu alrededor te asechan envidias y maledicencias, incluso una posible traición. Hoy podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Capricornio

Vas a empezar el día y la semana con grandes ilusiones y esperanzas de lograr cosas bastante buenas, tanto en el trabajo y los asuntos mundanos como en la vida íntima. Pero las cosas no van a evolucionar del modo que tú esperas y hay riesgo de que te lleves un desengaño o al final los éxitos sean más moderados.

Acuario

Te sientes en un buen momento a nivel personal, tu pareja, familia y seres queridos te dan la fuerza que necesitas en estos momentos para poder salir adelante, o al menos eso es lo que tú sientes, y en cualquier caso no deja de ser positivo. Hoy vas a tener un día fructífero en todos los ámbitos porque tú te sientes bien.

pez

Comienzas la semana con grandes sueños y proyectos que en muchos casos se podrán hacer realidad. Estás en un momento inspirado y las cosas van a salir del modo que más desearías. Por eso hoy tendrás un día ideal para moverte y tomar iniciativas o desplegar una gran actividad en tu trabajo, todo va a ir muy bien.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x