The Times En Español
The news is by your side.

Horóscopo de hoy domingo 19 de junio de 2022

Conoce lo que te depara el horóscopo de hoy domingo 19 de junio, de acuerdo a tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

De nuevo, los astros se mostrarán favorables, en mayor o menor medida, a la realización de vuestros deseos tanto de tipo material y social como a un nivel más íntimo y personal. La magnífica influencia de Júpiter gobierna vuestro destino y ahora es el momento de conseguir cosas que os parecían imposibles.

Tauro

La influencia adversa de Saturno te advierte que por alguna razón hoy tienes muchas posibilidades de dejarte llevar por los sentimientos negativos o la melancolía. Las cosas no te saldrán del modo que las tenías planeadas o simplemente como tú las esperabas o te hubiese gustado. Pero solo eres tú quien estará mal.

Géminis

Ten precaución con los gastos y los asuntos relacionados con el dinero. Debes controlar más tus cosas, puedes volar con tu mente todo lo que quieras y necesites, pero también es importante que tengas los pies en la tierra. Vivir el presente está muy bien, pero también tienes que mirar más hacia el día de mañana.

Cáncer

La influencia favorable de la Luna indica que hoy te espera un buen día o al menos que reinarán en ti unos sentimientos más positivos y tendrás ganas de hacer cosas y poner en acción tu inmenso potencial. Aunque es domingo será un buen momento si tienes que realizar alguna clase de trabajo o de responsabilidad.

Leo

A poco que pongas un poco de tu parte, todo indica que te espera un excelente domingo, especialmente en el ámbito de los sentimientos, la familia y las relaciones con seres queridos. Buen momento para relajarse y olvidarse de los problemas, para disfrutar de los placeres y realizar actividades de tipo vocacional.

Virgo

De nuevo vas a encontrarte otra vez la gran dificultad que tienes para desconectarte de problemas y obligaciones cotidianas. Compartirás con los demás un día de descanso y relax, pero interiormente tu cabeza estará en otra parte, pendiente de miles de cuestiones y en concreto preocupado por los asuntos financieros.

Libra

Vas a recibir una noticia inesperada, una buena noticia que te sacará de un estado de preocupación o pesimismo con el que comenzarás el día. Se resolverá algo que te estaba agobiando mucho o tendrás noticias de alguien a quien echabas mucho de menos. Lo cierto es que el día acabará mucho mejor de como empezó.

Escorpio

Hoy te espera un día muy afortunado e inspirado, te encontrarás muy bien desde el principio y además todo irá tal como tú deseabas, especialmente en los asuntos del corazón y la vida familiar. Tendrás un día para disfrutar y ser feliz, o realizar las actividades que más te gustan, especialmente si te atrae lo artístico.

Sagitario

La vida sentimental e incluso el sexo van a tener hoy un protagonismo mayor de lo habitual para ti, especialmente si estás iniciando algún romance. Pero también podrías revitalizar la relación con tu pareja usual, o simplemente pasar el día junto a la persona que más quieres, aunque sea una amistad. Un día feliz.

Capricornio

No es fácil para ti sentirte feliz y convertir en realidad tus sueños. Hay una tristeza o una nostalgia en tu corazón, la persona que más quieres está lejos o quizás se haya marchado de tu vida y ahora debes buscar la felicidad por otros caminos o tal vez reconstruir una relación que se había deteriorado. Ánimo con ello.

Acuario

Todo indica que hoy vas a mostrar tu lado más positivo y constructivo, haciendo feliz a tus seres queridos y otras personas que te rodean. Pero también será un día estupendo si tienes que viajar o relacionarte con tus amistades más íntimas que se van a encontrar con lo mejor de ti. Un día rico en alegría y felicidad.

Piscis

Una crisis pasada se ha llevado tus sueños e ilusiones, pero ahora estás poniendo las bases para reencontrarte de nuevo con la felicidad. Un camino se ha cerrado recientemente en el amor, pero poco a poco estás abriendo otro nuevo y aunque aún no lo sabes, este es mucho mejor que el anterior y pronto lo vas a ver.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento