The news is by your side.

“Casi a poto pelado…” María José Quintanilla comparte imágenes inéditas de su videoclip con Etienne Bobenrieth

Sin duda este nuevo tema de la expanelista de Mucho Gusto se convirtió en uno de sus más exitosos, consiguiendo hasta el día de hoy más de 700 mil visitas en su cuenta de YouTube.

Y para celebrar su más reciente canción, María José Quintanilla desclasificó el making of de la realización del video musical, donde se ve cómo lo pasó durante el rodaje.

Y por lo que se aprecia en las imágenes, lo pasó muy bien junto al actor de Pobre Novio, con quien además mantiene una bella amistad fuera de la pantalla.

El registro fue grabado en el Hotel Matilda, relata Etienne frente a la cámara mientras se encuentra en el área de maquillaje para la preparación de su personaje. El primer divertido momento que protagonizaron ambos fue porque la cantante no podía pronunciar el apellido del actor, hasta que finalmente lo consiguió, “esto de ir a estudiar a Alemania me sirvió mucho”, bromeó.

Luego ambos continuaron bromeando, especialmente cuando debían grabar una escena juntos en la cama, “ese es el efecto, dos segundos y ya está sin camisa”, dijo entre bromas Quintanilla, ya que el actor debía estar con el torso desnudo para la escena.

A esto se suma otra anécdota ya que Etienne preguntó si se podía sacar el pantalón mientras grababan la escena, “pregunta y ya estaba casi a poto pelado”, respondió entre bromas la cantante. “Es por si se ve no más”, aclaró el actor.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
También podría gustarte

x