The news is by your side.

Ministra Siches tras detención de acusado del homicidio de carabinero “David Florido” en Pedro Aguirre Cerda “Nos da tranquilidad”

Este viernes la ministra del Interior, Izkia Siches, se refirió a la detención del presunto autor del homicidio del carabinero David Florido el pasado 10 de junio en Pedro Aguirre Cerda.

“Vengo a informar junto al General Director, que satisfactoriamente se ha logrado encontrar, gracias a la eficiente labor del OS9 en conjunto con el Ministerio Público, al presunto autor del asesinato del oficial mayor David Florido”, partió diciendo la autoridad

“Estamos agradecidos de la labor y despliegue de todas las capacidades del país para encontrar a quien a mansalva asesinó a David”, añadió.

Por su parte el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, señaló: “Nosotros hemos cumplido, ahora esperamos que en tribunales y el Ministerio Público se adopten las medidas más severas”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x