The news is by your side.

¡Era fraude! Mujer que aseguró hablar en “alienígena” en realidad se expresaba en una lengua muerta

La semana pasada se volvió viral la historia de Mafe Walker, una presunta guía espiritual que aseguraba hablar en idioma extraterrestre. Su aparición en TV desconcertó a muchas personas. No obstante, hace algunos días un tuitero aseguró que la mujer estaría mintiendo.

La mujer ha sido entrevistada en diferentes programas y admite tener la capacidad de comunicarse con los extraterrestres, quienes le envían mensajes e información privilegiada.

Sin embargo, un usuario de Twitter identificado como Ar-ael asegura que la mujer estaría mintiendo y estafando a la gente con a supuesta comunicación con los alienígenas y que se trata de una lengua muerta.

En la práctica, precisó que Walker en realidad estaría hablando palabras provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezcladas con algo de Glosolalia (Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas).

“Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, afirmó.

Según detalló Carangi, esta lengua es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomarlo con “más seriedad”. “Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, comentó en Twitter haciendo referencia a la glosolalia.

El usuario también señaló que llegó a esa conclusión tras haber revisado un video correspondiente al filólogo Daniel Lucas, asegurando que los idiomas que ambos expresan son idénticos. “Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos”, expresó.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x