The Times En Español
The news is by your side.

“Buscamos la torta más linda y representativa”: Embajada de Estados Unidos en Chile llama a votar para elegir la mejor torta del 4 de julio

Mientras en el hemisferio sur nos encontramos ad portas de un duro invierno, en el hemisferio norte celebran la llegada de la época estival. Posterior al inicio del verano en Estados Unidos, durante el mes de julio, se preparan para celebrar el Día de la Independencia. 

Esta celebración en Norteamérica es algo similar a lo que vivimos los chilenos durante las Fiestas Patrias, ya que todo el país se paraliza para conmemorar este gran día para los norteamericanos, con grill (parrilladas), fuegos artificiales, y miles de banderas repartidas en las diversas zonas del país. 

En ese contexto, la Embajada de Estados Unidos en Chile ya inició los preparativos para la celebración de la Independencia del país, el próximo 4 de julio. Este año se publicó un concurso de tortas representativas del lema “Unidos en el Servicio” y el resultado de las preparaciones ha sido más que sorprendente.

Los pasteles preparados por diversos hoteles de origen estadounidense -que se encuentran en territorio nacional- aportaron las deliciosas preparaciones.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento