The news is by your side.

Cuatro Carabineros dan positivo a cocaína, éxtasis y marihuana en test de drogas

Luego de un procedimiento de control y prevención de drogas al interior de la institución en la región de Los Lagos

Cuatro funcionarios de carabineros correspondientes a unidades dependientes de la prefectura de Osorno en la región de Los Lagos, dieron positivo a consumo de distintas sustancias prohibidas, donde a dos de ellos se les solicitó la baja de la institución.

Lo anterior, se debe al resultado de un procedimiento del departamento de control y prevención de drogas de la institución que realizó exámenes preventivos en departamentos dependientes de la prefectura de la comuna.

Tal como informó el coronel Gustavo Saavedra, Prefecto de Osorno, en un procedimiento de control y prevención de drogas se detectó el uso de sustancias ilícitas en los uniformados.

Gracias a los controles aleatorios y permanentes que ejecuta la institución respecto a la detección del consumo de drogas con todos sus integrantes, se detectaron casos positivos“, aseveró Saavedra.

Agregó el coronel que “la institución reitera a la comunidad que no aceptará que ninguno de sus integrantes infrinja las normativas legales y se aparten de la doctrina institucional, actuando siempre con las más drásticas sanciones ante estos hechos”.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x