The news is by your side.

FID Seguros abre nueva unidad de negocios en Puerto Montt y expande su presencia en Chile

Un nuevo avance en el desarrollo de soluciones personalizadas dio FID Seguros Generales, luego que anunciara la apertura de una nueva unidad de negocios en la ciudad de Puerto Montt.

De acuerdo con lo informado por la compañía, cuya matriz es la portuguesa Fidelidade (aseguradora con más de 210 años de vida y la tercera más antigua del mundo), la idea de llegar a la Región de Los Lagos tiene como objetivo entregar soluciones a la medida del mercado local.

“La llegada de nuestra compañía a Puerto Montt se enmarca en el interés por conocer de primera fuente las necesidades de los clientes de esta productiva e importante ciudad. Esto, por su rol como puerto y el significativo desarrollo pesquero, donde como compañía podemos aportar con nuestras coberturas para transportes de cargas, flotas, casco, responsabilidad civil, accidentes personales además de los tradicionales seguros para hogar, autos, pymes, entre otros”, comentó Diego Martínez, Gerente Comercial de FID Seguros.

Con la llegada de FID Seguros a la Provincia de LLanquihue, de manera presencial y también digital, la compañía ratifica su naturaleza insurtech y alto desarrollo tecnológico al servicio de corredores y asegurados.

“Seguimos avanzando conforme a lo planificado y, con la entrada en funcionamiento de una unidad de negocio en Puerto Montt, ya sumamos presencia en 11 ciudades: Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Asimismo, seguimos desplegando nuestros esfuerzos tecnológicos para estar más cerca de nuestros socios comerciales y clientes, de manera presencial y también a distancia, cautelando la calidad del servicio”, agregó Martínez.


RESULTADOS

Cabe destacar que FID Seguros Generales se encuentra en operaciones en Chile desde enero de 2020 y en este período de actividad registra más de 111 mil clientes y ventas por más de 80 millones de dólares.

FID Seguros es parte de Fidelidade Compañía de Seguros, con base en Portugal, que es la tercera aseguradora más antigua del mundo y una de las más importantes de Europa. Con presencia en cuatro continentes, desde 2014 forma parte de Fosun International Limited, un grupo de inversión china de clase mundial que participa en la bolsa de Hong Kong y que tiene presencia en una variedad de industrias con foco en seguros.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x