The news is by your side.

Carabinero es asesinado en procedimiento policial en Pedro Aguirre Cerda

Según antecedentes preliminares, el cabo segundo recibió un impacto balístico en la cabeza y se encuentra en estado de extrema gravedad. Ello, tras acudir a una barbería con el fin de realizar una fiscalización, específicamente en Avenida La Marina con Clotario Blest.

Desde Carabineros aseguraron que el funcionario estaba saliendo de una barbería cuando habría recibido un disparo.

Un carabinero murió tras ser baleado en la cabeza, la tarde de este viernes, en Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana. El funcionario fue herido y trasladado al Hospital Barros Luco de San Miguel, donde falleció.

Según los antecedentes preliminares que maneja Carabineros se encontraba al interior de una barbería cuando sorpresivamente “recibió un impacto balístico en su cabeza”.

“Según información entregada por testigos el disparo habría sido efectuado por un sujeto delgado, polerón blanco, pantalón blanco, zapatillas verdes, el cual posteriormente huyó del lugar a bordo del automóvil”, dijeron desde la institución policial.

Pese a que el cabo segundo, identificado como David Florido, de la dotación de la Tenencia Pedro Aguirre Cerda, intentó ser reanimado, falleció en el centro asistencial.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x