The news is by your side.

Nawaiam, la startup chilena-argentina recibe el galardón a la Excelencia Empresarial 2022 en España

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado 27 de mayo, en el Hotel Westin Palace de Madrid, la I Edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, galardonando a aquellas empresas o corporaciones por sus excelentes actividades y labores. Presidida por el Sr. D. Luis María Anson y Oliart, miembro de la Real Academia de la Lengua Española, la gala convocó a grandes profesionales que fueron recibiendo sus reconocimientos y méritos por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad a lo largo de sus carreras.

 

Como cierre de la ceremonia, se hizo entrega del último premio a Javier Krawicki, quién recibió el galardón en Tecnología e Innovación para Nawaiam, por su labor con el gaming y las nuevas metodologías. Hace apenas unos años, Horacio Llovet y Javier Krawicki, dos emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mundo de los recursos humanos, decidieron apostar por una nueva solución tecnológica que en tan sólo 15 minutos permitiera conocer el perfil conductual de las personas. De esta manera nace Nawaiam, una herramienta de gamificación que ya utilizan los departamentos de recursos humanos de algunas compañías como Grupo Bimbo Latin Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay), Epson (región Latinoamérica), Betterfly, Coca-Cola, McDonald’s, NotCo, entre otras.

 

Con un ambicioso plan de expansión internacional y una sólida apuesta por la innovación, Nawaiam busca convertirse en la solución eficaz y de ahorro para las empresas. Por ello, prevén destinar más de un millón de dólares a la ampliación de su equipo, que actualmente consta de 30 profesionales. Además, proyecta su entrada en países como el Reino Unido e Italia, que se sumarían a los más de 15 países en los que ya opera, entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Parte de la inversión también será destinada a la apuesta por la tecnología del metaverso, en la segunda temporada en desarrollo del juego. “Vine a cambiar los procesos con herramientas nuevas y, ¿qué mejor manera de hacerlo que mediante un videojuego?”, explica Javier Krawicki, co fundador de Nawaiam.

Gracias a los resultados obtenidos en el último año a nivel global y la apuesta de la compañía por el metaverso, hace prever un crecimiento en las ventas que se multiplicará por 10 a finales de este 2022, hasta alcanzar los 4,5 millones de dólares.

“Para nosotros es un gran orgullo recibir este tipo de reconocimiento, que demuestra que vamos por el camino correcto, para seguir impulsando la tecnología, poniendo siempre en el centro, a las personas”, comenta Horacio Llovet.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x