The Times En Español
The news is by your side.

¡Autoridades confirmaron la lamentable noticia! Seremi de Agricultura de La Araucanía fue encontrado sin vida al interior de su domicilio

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del Seremi de Agricultura de La Araucanía, Gustavo Quilaqueo Bustos.

De forma preliminar, se estableció que la causa de muerte se debió a que la víctima sufrió un accidente al interior de su domicilio ubicado en Molonhue, comuna de Teodoro Schmidt. Incluso el Ministro Esteban Valenzuela adelantó que el Secretario Regional Ministerial había caído a un foso, pero luego de unos minutos borró la publicación.

Desde la PDI, informaron que la Brigada de Homicidios de Temuco ya se encuentra en el domicilio de la autoridad regional, para realizar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias en que ocurrió la tragedia.

Las reacciones no tardaron en llegar:

A través de la cuenta institucional, el Ministerio de Agricultura expresó sus condolencias ante la tragedia: “Gustavo fue un gran servidor público, dedicado y profesional. Esta es una dolorosa pérdida para el Ministerio”.

Por su parte, el Ministro Esteban Valenzuela también entregó un sentido mensaje vía Twitter: “Hondo pesar por la muerte de Gustavo Quilaqueo […] No sabemos la causa, sí de nuestro dolor y el de su familia”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento