Conecte con nosotros

¡Se acabó! Shakira y Piqué confirman su separación

Victor Manuel Arce Garcia

Publicado

en

Tras más de dos décadas de relación el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira anunciaron oficialmente su separación.

Apenas 26 palabras recogidas a través de la agencia EFE para dar fin a 22 años de relación de la cual resultaron dos hijos que ahora viven de cerca y en todos los medios internacionales la separación de sus famosos padres.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan Piqué y Shakira.

Los rumores del distanciamiento de la pareja tenían semanas y tomaron fuerza este jueves cuando se confirmó que Piqué vivía en un piso de soltero y Shakira estaba con sus hijos en Ibiza.

La pareja comenzó su idilio poco antes del mundial de Sudáfrica 2010 cuando se conocieron en Madrid y según Piqué le comentó que se verían nuevamente en la final, la cual España ganó y el Waka Waka fue el himno que acompañó a la Furia Roja en aquella hazaña.

La relación se formalizó en marzo de 2011 cuando Shakira publicó en Twitter “Les presento a mi sol” y para enero del 2013 el nacimiento de su primer hijo, un niño llamado Milan.

El que ambos compartan fecha de cumpleaños con una década de diferencia fue una de las razones que los hizo pensar que estaban predestinados a conocerse pues Shakira nació el 2 de febrero de 1977 y Gerard Piqué el 2 de febrero de 1987.

En enero de 2015 nació su segundo hijo Sasha y con él la intérprete puso un alto a su carrera con la intención de terminarla hasta que su segundo hijo fuera más independiente, los rumores de la boda siempre existieron pero jamás se concretaron.

Apenas el 28 de mayo pasado la cantante sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos de una ambulancia que la trasladó al hospital en Barcelona aunque según explicó ella se debió a una reacción por un accidente sufrido por su padre con quien subió una foto con la cara amoratada.

Las consecuencias legales de esta separación aún están por determinarse, pues la pareja no está casada y sus hijos son ciudadanos españoles aunque se sabe que el interés de la cantante es dejar Barcelona y llevarse a sus hijos a otro lado pues nunca fue feliz ni hizo grandes amistades.

Shakira sigue implicada en un caso de evasión fiscal y Hacienda en España la tiene en la mira por supuestamente haber dejado de tributar los ejercicios de 2012, 2013 y2014.

A Piqué se le relacionó con una modelo de 20 años que trabaja en eventos privados y con la madre de Gavi, un jugador de las inferiores de Barcelona, aunque esta versión perdió fuerza en las últimas horas, aunque la modelo Susy Cortez reveló que el futbolista le envió mensajes subidos de tono.

Seguir Leyendo