Ministro de Vivienda Carlos Montes y subsecretario del Interior,Manuel Monsalve, dan positivo para Covid-19

1 minuto de lectura
Hace 2 años

La tarde de este sábado el ministro de Vivienda, Carlos Montes, comunicó que está contagiado con covid-19. A través de su cuenta personal de Twitter que el secretario de Estado dio a conocer su condición de salud.

Hoy di positivo por covid-19así que iniciaré un aislamiento en mi hogar siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria”, dice parte del tuit que publicó a las 16:15 horas.

Viene al caso mencionar que el ministro Montes estuvo el viernes junto al Presidente Gabriel Boric en el Desayuno de la Construcción. En la instancia, también compartió con la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos.

https://twitter.com/carlosmontestwt/status/1533180637875781632?

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció a través de Twitter que tras hacerse un examen PCR también está con coronavirus.

Ayer, al iniciar la jornada, comencé con síntomas asociados a Covid-19 por lo que suspendí la agenda y me realicé un examen PCR. El resultado es positivo. Continuaré en aislamiento. Hasta ahora sólo tengo síntomas leves. A no bajar la guardia, hay que seguir cuidándonos”, comunicó el subsecretario del Interior.

https://twitter.com/DrManuelMonsalv/status/1533190439330775042

Fuentes del Palacio de La Moneda confirmaron a The Times en Español que el Presidente Boric dio negativo al examen de pcr, debido a que tuvo que realizar previo a la gira a IX Cumbre de las Américas , examen que también se le pidió a toda la comitiva  e invitados que asistirán a  esta gira