The Times En Español
The news is by your side.

“Dale un beso a María de los Ángeles”: La triste pérdida que nuevamente enluta a Carlos Caszely

Carlos Caszely compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram, al confirmar el fallecimiento de un querido amigo: el doctor Álvaro Reyes Bazán.

El médico perdió la vida a sus 94 años este martes, por lo que el ‘Chino’ no pudo ocultar su desazón ante esta noticia.

“Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo”, partió escribiendo el exfutbolista.

En este mensaje compartido en Instagram, Caszely aprovechó de recordar a sus padres y a su esposa, que falleció hace un par de meses.

“De seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social”, expresó Carlos.

“Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, sentenció el exdelantero.

Tras la confirmación del fallecimiento de Álvaro Reyes, diversas instituciones enviaron sus condolencias ante su partida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Dr. Álvaro Reyes, quien dedicó toda una vida al fútbol y más de 40 años, especialmente a Colo-Colo”, se publicó en el Twitter del club albo.

“Lo recordaremos siempre como una persona que entregó su servicio y vocación a esta institución. Mucha fuerza a su familia y amigos”, se agregó en el mensaje.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento