The news is by your side.

Madre de Tomás Bravo,Estefanía Gutiérrez, se refirió a posible culpable del caso

Con Información de Pagina 7

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a la intervención de terceros en el caso de su hijo, y la posibilidad de que el culpable sea parte de su círculo más cercano.

En entrevista con el ex PDI Carlos Collao, en su programa de Youtube El Comisario, la madre del niño entregó detalles de la investigación.

“Desde el día 26 supe que a mi hijo me lo habían quitado. Esto no fue un accidente“, aseguró Gutiérrez.

“Mi hijo no llegó solo a ese lugar, no se perdió (…) Aquí hubo intervención de terceros, y hay muchas pruebas que lo comprueban“, apuntó.

Más adelante, Collao le consultó por el posible culpable del crimen de Tomás. “¿Tú estás preparada en caso de que te dijeran que las personas que están involucradas en esto, están dentro de un círculo muy cercano a ti?”, le planteó el ex comisario.

Lo anterior, considerando que el único imputado por el hecho fue el tío abuelo del niño, Jorge Escobar, quien posteriormente quedó en libertad.

“Uno nunca está preparado para eso, pero se ha dicho tanto; siempre dicen que es alguien familiar, alguien cercano, que uno al final se acostumbra a eso“, admitió Gutiérrez.

Cabe señalar que en ese entonces, no existían “elementos incriminatorios o evidencias que hayan sido recogidas o encontradas en las vestimentas del imputado (Escobar), al interior de su vehículo o en su domicilio que lo puedan vincular”.

Aun así, la madre de Tomás aclaró que “no estoy preparada para nada. Yo quiero llegar a la verdad, pero no sé cómo voy a estar ese día, cuando se sepa“.

“No sé cómo reaccionar, porque sería como revivir el primer día en que desapareció Tomás. Que me den una respuesta al fin, sería como volver al primer día. No sería como ‘ah, ya, hoy termina una etapa, hay que seguir’. No”, finalizó.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x