The news is by your side.

Periodista de Chilevisión, Hans Gotterbarm, fue brutalmente atacado en Iquique: Está hospitalizado con lesiones graves

Durante la jornada de este domingo se conoció que el periodista Hans Gotterbarm fue víctima de una brutal encerrona en Iquique, Región de Tarapacá.

El corresponsal de Contigo en Directo de Chilevision fue atacado este sábado por un grupo de delincuentes armados, quienes lo apuñalaron, le quebraron un brazo y se llevaron su camioneta.

La información fue confirmada a CHV Noticias por la familia del reportero, que indicó que este está consciente y se encontraba solo al momento en que cinco sujetos se bajaron armados y lo interceptaron.

En 12 de mayo pasado, Gotterbarm fue amedrentado desde un vehículo, tras denunciar las amenazas que sufrió la directora del Instituto del Mar Almirante Carlos Condell, en Iquique.

Mientras realizaba su despacho, el periodista denunció que, antes de la transmisión, “se acercó hace pocos minutos un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron”.

Segundos después, aseguró que el día anterior (11 de mayo) “vivimos lo mismo: llega un vehículo, se detiene frente a nosotros, se da una vuelta y luego retorna. Baja el vidrio y pudimos ver a un joven al interior de este automóvil”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x