The news is by your side.

Sangriento operativo contra el narcotráfico en una favela de Rio de Janeiro: al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron en un operativo de la Policía Militar de Río de Janeiro realizado el martes en la favela carioca Vila Cruzeiro, en el barrio de Penha, informaron las autoridades.

El número de muertos en la favela Vila Cruzeiro se elevó de 11 a 22, según un nuevo balance de la Secretaría Estatal de Salud, consigna el portal G1.

La Policía Militar confirmó en su cuenta de Twitter que la operación, que comenzó en la madrugada, finalizó en horas de la tarde.

Además informó que, de los 22 muertos, 12 eran sospechosos, agregó G1.

En el operativo realizado en esta comunidad de la zona norte de Río de Janeiro murió una mujer que fue alcanzada por una bala perdida.

Según consigna el portal G1, los agentes buscaban arrestar a los jefes del Comando Rojo que se escondían en el complejo y fueron recibidos con disparos cuando se preparaban para comenzar la operación.

La policía dice que los líderes de las facciones en otras favelas de Río, como Jacarezinho, Mangueira, Providência y Salgueiro (São Gonçalo), e incluso en los estados del norte y noreste, también están refugiados en Penha.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x