The news is by your side.

¡La violencia no se detiene! Cinco trabajadores forestales resultaron heridos, tras emboscada en Capitán Pastene: uno de ellos está grave, producto de impacto de bala su la cabeza

Un nuevo ataque armado se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Región de La Araucanía. Específicamente en la ruta que une Capitán Pastene con Tirúa, zona rural de Lumaco.

Información preliminar indica que en dicho sector un grupo indeterminado de sujetos atacó a disparos un bus con trabajadores forestales, provocando que cinco de ellos terminen heridos y que uno esté de gravedad por un impacto de bala en la cabeza. 

Esta última persona fue trasladada urgentemente al Hospital de Temuco, lugar donde está siendo tratado debido a que su estado sería crítico.

El hecho se da a casi una semana de que el gobierno decrete Estado de Emergencia en las provincias de Bío Bío y Arauco y en toda la Región de La Araucanía. 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x