The news is by your side.

Grupo armado atacó a balazos a carabineros que resguardaban faenas forestales en Arauco

Fotografía Referencial: Agencia UNO

Información exclusiva de Radio Bío-Bío reportó de una potente emboscada en contra de personal de Carabineros de Chile en la comuna de Arauco.

Se trataría de un grupo de personas que atacaron a balazos a aquellos uniformado que se encontraban resguardando faenas forestales de la zona, en el sector de Yani. El atentado se produjo cerca de las 10:00 am.

A pesar de que, hasta ahora, se no se reportan personas lesionadas producto de la balacera, la situación provocó una gran conmoción debido a la violencia inusitada y al porte de armas de fuego en el amedrentamiento a los policías.

Los uniformados cumplían funciones de protección, como medida de resguardo a los trabajadores del “campamento Quidico”, al interior del predio de la Forestal Arauco.

Cabe señalar que, en los últimos días, el lugar ya ha sido atacado en dos oportunidades. Por último, el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Juan Pablo Caneo, indicó que tras la balacera no se registraron personas lesionadas ni detenidas.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x