Conecte con nosotros

The Times en Español

The Times en Español

Tendencia

Día del Completo ¿Cuándo es y qué locales lo celebrarán?

Esta Nota fue Leída 3,959 views

Este 24 de mayo, se celebra el Día del Completo en nuestro país, una de las jornadas más esperadas por todos los amantes de esta comida que tiene muchas maneras de prepararse, pero que tiene al clásico italiano entre los más populares.

Un clásico para los sibaritas nacionales, que disfrutan de este alargado pan que trae en su interior una vienesa y que puede ser acompañado con tomate, palta, mayo u otros aderezos de preferencia.

Es por ello que en esta jornada varios locales a nivel nacional celebrarán este día con algunas ofertas para que puedas disfrutar esta delicia gastronómica junto a tus amigos o en familia.

Locales que celebrarán el Día del Completo

Serán varias las cadenas que celebrarán al completo y aquí te dejamos algunas de las ofertas que podrás disfrutar este día.

Doggis

La cadena de comida rápida, Doggis, conmemorará este día con una promoción de dos italianos por $1.500. Las personas que acudan podrán solicitar dos promociones y será hasta agotar stock, es decir, 200.000 unidades.

– Dominó:

Por otro lado, la fuente de soda, Dominó, tendrá 2×1 este martes 24 de mayo, por el Día del Completo. Su promoción aplicará a los italianos y tipo dominó.

 

– Pedro, Juan y Diego:

 

A pesar de que la cadena aún no da a conocer una promoción específica, por medio de redes sociales invitó a celebrar el Día del Completo en sus locales.

Además, tienen otras promociones, debido a que en mayo celebran el mes del completo y la burguer.

Ofertas en otras ciudades

 

– Valparaíso: De acuerdo a la plataforma DiDi, dentro de la zona del Gran Valparaíso, los siguientes locales son destacados para celebrar el Día del Completo:

  • Restaurante Marco Polo (avenida Pedro Montt)
  • Colombia Chicken en el Cerro Barón
  • Los Peleones (avenida Francia)
  • Fritta en Viña del Mar

– Santiago:

La Fuente Suiza, ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana, ofrecerá 50% de descuento en la segunda unidad de completos, para consumo en el local.

En tanto, el local especializado en comida vegana, la Fuente Rica Rica, en Vicuña Mackenna 135, todos los completos tendrán una porción de papas fritas de regalo, en la conmemoración de su día.

Esta Nota fue Leída 3,959 views

Para seguir leyendo esta noticia en " The Times en Español " Haz click Aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior

x