The news is by your side.

Alcalde de Estación Central,Felipe Muñoz, sufrió una encerrona: “Como cualquier chileno no estoy exento de que me puedan asaltar”

El alcalde de Estación CentralFelipe Muñoz, fue víctima del robo de su vehículo durante una encerrona, situación que, según el propio edil, no le dejó lesiones ni mayores heridas.

El hecho fue dado a conocer por la misma autoridad comunal, quien publicó un video a través de su cuenta personal de Twitter, donde explicó la situación y apuntó que el robo no fue violento y que se encuentra en buenas condiciones de salud.

“Me robaron el auto, afortunadamente no fue un robo violento. Se hizo la denuncia correspondiente, así que confiando en Dios que se pueda encontrar rápidamente, y que las policías puedan hacer su trabajo”, mencionó

De acuerdo a lo señalado por la autoridad, “afortunadamente el hecho no fue violento, ahora solo queda esperar que las policías puedan hacer su trabajo”.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x