The news is by your side.

“Heartstopper” ha sido renovada por dos temporadas más en Netflix, ¡el amor ha triunfado!

“Heartstopper” es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix. La serie británica que adapta las novelas de Alice Osman ha sido muy bien recibida en las redes sociales, donde no dejan de alabar su representación del colectivo LGTB+. Tras el bonito final de la primera temporada, (que, por supuesto, ya hemos analizado) estábamos deseando que la plataforma confirmara más temporadas, algo que por fin ha sucedido. Sí, amiga, habrá una segunda y tercera tanda. ¡El amor ha triunfado!

Netflix ha decidido alegrarnos el inicio de fin de semana con la noticia más esperada: tendremos más Nick y Charlie durante dos temporadas más. No podemos estar más felices por la noticia, y es que ‘Hearstopper’ es una de las series más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos.

La serie nos encanta no solo por la historia de los dos que acabamos de mencionar, sino también por la relación entre Elle y Tao. A lo largo de la primera temporada, intuimos que entre ellos hay algo más, aunque ellos no lo admitan. ¿No te parece super adorable que él siga comprando el zumo de manzana, aunque ella ya no esté allí?

La producción se ha mantenido tres semanas consecutivas en el ránking global de las 10 series de habla inglesa más vistas desde su debut, y ha conseguido un 100% de aprobación por Rotten Tomatoes. 

 

 “Heartstopper” una conmovedora historia sobre la identidad, la amistad y el primer amor basada en el popular cómic LGBTQA+

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x