The news is by your side.

Fue una chica trans y decidió volver a ser varón: se sacó las siliconas y arrancó la “destransición”

En 2016 comenzó la historia de transición de Emiliano para empezar su vida como Milena, un cambio que la hacía sentir poderosa y feliz, según contó. Hoy, decidió volver a su género natal y comenzar una destransición.

Milena entró al quirófano para colocarse prótesis mamarias, se inyectó ácido hialurónico para tener los labios más gruesos, se dejaba su pelo largo, usaba faldas, bikinis y vestidos, eso la hacía sentir plena: “Milena empezó siendo un personaje pero enseguida encontré un empoderamiento que no había sentido nunca antes. Me sentía fuerte, poderosayo no me quería tanto como varón pero cuando me transformaba en Milena me amaba“aseguró el joven.

Pero luego de varios años, hoy con 25 años Milena volverá a ser Emiliano, así lo confesó en sus redes sociales. Ya le dijo chau a sus siliconas, al botox, al pelo largo y al maquillaje, para volver a lucir como hombre.

El video fue publicado en el 2020, plena pandemia, donde confesó que extrañaba varias cosas de ser varón y contó lo complicado de ser mujer trans: “A los 22 años empecé a extrañar eso de ser un chico. Extraño tirarme de cabeza al mar y que no se me salga una teta para acá, se me salga un huevo para allá, todos los pelos en la cara, ahogada. Ser trans es complicado”.

Mi miedo era que todos pensaran que estaba loco, como ‘¿qué le pasa a este chiflado que va y viene entre los géneros?’. Siempre pensando en los demás”, expresa.

“La verdad es que la secuencia es ser fiel a uno mismo. Si en un momento me sentí más mujer que varón y decidí hacer la transición está perfecto. En definitiva es mi cuerpo y es mi decisión. Y si hoy mi proyecto de vida cambió, también está bien, lo importante es sentirse a gusto, feliz. Y así me siento yo“.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x