The news is by your side.

Chilena secuestrada por esposo en Perú: acusado le envió mensaje al Matinal de CHV “Contigo en la mañana”

Con Informacón de Diario La Cuarta

Como Giorgio Armas Gabrieli fue identificado el sujeto acusado de secuestrar a su esposa chilena durante cuatro años en la ciudad de Chiclayo, Perú.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer habría estado en cautiverio desde 2018. De hecho, la policía la halló encerrada en una habitación junto a su hija de dos años.

“Conocí a mi esposo por el Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten”, relató la mujer, según consignó Diario Correo.

Además, dijo que “la comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada. Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle, mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”.

Finalmente, la presunta víctima fue liberada gracias a la denuncia de una vecina que habría visto su sangre, luego de sufrir una caída al interior del baño.

Por el momento, continúan las indagatorias para determinar los detalles del caso. No habrían detenido.

ACUSADO ROMPE EL SILENCIO

Con la intención de averiguar más antecedentes, el matinal de CHV se puso en contacto con Armas Gabrieli, quien respondió con distintos mensajes.

Señorita, Macarena (periodista de Contigo en la mañana), nuestro abogado nos dice que esta información es reservada, él se comunicará con usted más tarde, gracias por comunicarse”, escribió.

Gracias por tu comprensión, pero todo lo que te ofrecí respecto a las fotos tiene que ser con orden del abogado”, complementó.

Ante las consultas, el ciudadano peruano aclaró que “nuestra bebita nació en una clínica en el Perú, gracias y recibe muchas bendiciones”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x