The news is by your side.

Tenpo ofrece disculpas por cancelación de preventa para Daddy Yankee

Desde la plataforma afirman que se presentaron “problemas técnicos fuera de nuestro control” que impidieron el normal funcionamiento durante la venta de tickets.

Tenpo ofreció disculpas por los inconvenientes que derivaron en la cancelación de la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

Fue durante la mañana de este miércoles que estaba fijado el inicio de la preventa de entradas para el show agendado para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, pasadas las 13:00 horas, Puntoticket confirmó la cancelación del proceso por las fallas que presentó la plataforma Tenpo, utilizada para hacer la transacción durante la compra de tickets.

En esa línea, informaron que “en el marco de la preventa, te queremos contar que duplicamos las entradas que teníamos inicialmente. Contaremos con 12 mil entradas garantizadas para nuestros clientes, las que serán puestas a la venta la próxima semana“.

Esto implica que la nueva preventa se realizará después de la venta general, que comienza este jueves 19 de mayo desde las 10:00 horas.

Ya en el terreno de la promoción de su marca, en Tenpo hablaron de la “financracia”, que definen como la “democratización de las finanzas en Chile” a través de las plataformas digitales.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x