The news is by your side.

Horóscopo de hoy jueves 19 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo para los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

Tu familia y tus amigos estarán muy pendientes de ti hoy, serás muy popular. Es posible que durante la mañana de hoy te muestres distraído/a, lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Presta atención. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres frío/a y distante, háblalo con él/ella directamente. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos, este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Si estás libre, muy pronto conocerás a alguien con quien puedes vivir una relación muy pasional pero si buscas estabilidad no es la persona adecuada. Es posible que pronto te enfrentes a una reunión muy importante en el trabajo que pueda afectar a tu futuro laboral. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad. Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. Es posible que tengas ciertos problemas intestinales. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás. El dinero va a pasar a ser tu principal obsesión, no le des tanta importancia, quizá te pierdas otras cosas importantes a tu alrededor.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Esta semana quizá sientas ciertos celos o descontento hacia ti por parte de tus compañeros de trabajo, no caigas en su juego y sé profesional. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

En el amor te irá muy bien los próximos días. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello o tienes malestares en la espalda, revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. La rutina no debe afectar negativamente a tu actividad en las finanzas. Debes estar siempre alerta y en activo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Lleva a tu pareja de fin de semana romántico. Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede distraerte un poco y mostrarte distante en tu trabajo causando la ejecución de errores. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Pronto tendrás una entrevista que quizá no salga tan bien como esperabas, ten paciencia. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Debes tener cuidado antes de efectuar algún tipo de negocio con el cual no estés familiarizado/a, puedes llegar a perder mucho dinero.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

Estás en un momento muy bueno y afortunado para las relaciones sentimentales. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Presta mucha atención a los excesos en gastos de dinero, momento para ahorrar.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x