Conecte con nosotros

The Times en Español

The Times en Español

Chile

8 guardias resultan lesionados tras agresiones de comerciantes ambulantes en Metro Ñuñoa

Con varios guardias lesionados terminó un control realizado al comercio ambulante la tarde de este miércoles en la estación Ñuñoa de la Línea 6 del Metro de Santiago.

Esta Nota fue Leída 5,702 views

Con varios guardias lesionados terminó un control realizado al comercio ambulante la tarde de este miércoles en la estación Ñuñoa de la Línea 6 del Metro de Santiago.

La situación está siendo investigada por Carabineros, sin embargo, de acuerdo a antecedentes preliminares, los guardias habrían estado controlando a vendedores ambulantes cuando fueron sorprendidos por un grupo que habría llegado a agredirlos con palos y fierros.

En las agresiones, uno de los vigilantes resultó con un golpe en la cabeza, mientras que el supervisor de la estación también recibió un impacto en la cabeza.

Este último se descompensó debido a que sufre problemas cardíacos.

Otros cinco vigilantes y un segundo supervisor de seguridad fueron golpeados en distintas partes de su cuerpo.

El Presidente de la Federación de Sindicatos de Metro, Eric Campos, calificó el hecho de grave y acusó que la administración de Metro está haciendo erradicación de comercio ambulante “sin recursos, de manera improvisada y no vamos a aceptar que se ponga en peligro la vida de las y los trabajadores de seguridad”.

Esta Nota fue Leída 5,702 views

Para seguir leyendo esta noticia en " The Times en Español " Haz click Aquí
Para La Parte Superior

x