The news is by your side.

3 tips para aprovechar las mejores ofertas del CyberDay

Se acerca un día muy esperado por los compradores en línea y quienes llevan guardando un dinero para darse el gustito que desde hace rato tienen pendiente. ¡Llegan las mejores ofertas en el CyberDay!

Se trata de uno de los eventos de ventas online más populares en Chile. Por eso, queremos compartirte algunos consejos para aprovechar las mejores ofertas del CyberDay.

Ciberday0

 

¿Qué es el CyberDay?

 

Para poder disfrutar de las mejores ofertas del CyberDay lo esencial es saber primero y a detalle de qué se trata este popular evento virtual.

El CyberDay son tres días de increíbles promociones donde se ofrecen diferentes productos con grandes descuentos para ser comprados a través de Internet y con posibilidad de recibirlos en tu hogar.

Por ende, es una excelente oportunidad de incrementar las ventas para las distintas marcas que ofrecen productos de tecnología, calzado, vestuario, viajes, objetos para el hogar, entre otras cosas. Así como también brinda la posibilidad a los clientes de adquirir los productos que tanto han querido a precios asequibles.

Visto desde el lado del consumidor, el CyberDay es una buena chance de adelantar regalos para alguna fecha festiva, cumpleaños o simplemente comprar eso que hace falta para la casa o para uso personal.

Ciberday1

Ahora sí, ¡los consejos!

 

El CyberDay brinda la posibilidad a los clientes de hacerse con esos productos que tanto han querido, sean de tecnología, electrodomésticos, ropa, del hogar, entre otros… La  mejor manera de aprovechar esta valiosa oportunidad es seguir unas recomendaciones. A continuación te compartimos tres tips que no fallan.

1. No comprar al principio

Una buena recomendación es no comprar durante las primeras horas del evento, para de esa manera evitar los colapsos que se generan en los sitios web de las marcas al recibir una demanda muy alta de usuarios en sus plataformas.

2. Verificar los precios

Es importante también verificar que los descuentos sean reales y no correspondan a los precios habituales de los productos.

Asimismo, una buena práctica en este sentido es revisar el mismo producto en diferentes marcas para establecer comparaciones entre precio y calidad, así como para aprovechar la mejor oferta.

3. Prestar atención a las condiciones

Como suele ocurrir en cada CyberDay, uno de los ítems más buscados por los compradores es el de los viajes y paquetes turísticos. En este caso y demás productos, es recomendable revisar bien las condiciones para la adquisición de los mismos, como fechas de validez de los descuentos, plazos de entrega o para hacer uso del servicio, entre otros.

Ciberday

¿Cuándo es el CyberDay?

El CyberDay 2022 tendrá una duración de tres días, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores. El evento comenzará el lunes 30 de mayo y finalizará el miércoles 1 de junio.

Previo al evento los organizadores del mismo, así como las marcas participantes, han dado a conocer a los clientes diferentes recomendaciones para evitar las estafas y el fraude en el marco del CyberDay.

Uno de los principales consejos es no abrir enlaces que se reciban a través del correo electrónico de remitentes desconocidos o vía WhatsApp. También se aconseja realizar la búsqueda y compra de productos desde el sitio oficial del evento o en las páginas web de las compañías participantes.

Ya sabes, para aprovechar al máximo las mejores ofertas del CyberDay lo esencial es revisar a detalle los descuentos y promociones, comparar precios y basarte en el presupuesto con el que cuentas para no gastar de más.

Si tienes en cuenta estos tips y tomas nota de cada uno de ellos, de seguro lograrás disfrutar de la mejor manera el popular evento comercial y finalmente estrenar ese producto que por mucho tiempo has soñado. Jeans, teléfonos, televisores, zapatillas, camas y muchos más artículos son los que podrás encontrar en oferta durante el CyberDay.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x