The news is by your side.

Giorgio Jackson respondió a dichos de Karina Oliva “Todo está verificado”

A través de un punto de prensa el ministro Segpres, Giorgio Jackson, respondió sobre dichos de Karina Oliva, quien fue entrevistada en MeganoticiasLa excandidata a Gobernadora se refirió sobre las irregularidades en la rendición de boletas en las campañas del actual Presidente Gabriel Boric.

La otrora militante de Comunes descartó que existiera el supuesto desayuno de $50 millones durante una actividad, asegurando que “no hay ninguna boleta”.

En sus declaraciones Oliva apuntó a que era su jefa de campaña, Carolina García, la encargada de relacionarse y tratar temas con Giorgio Jackson, que por ese entonces era el jefe de campaña del entonces candidato Boric.

Al ser consultado sobre la acusación, Jackson aseguró que desde la Presidencia están tranquilos con la entrega de la información del financiamiento de la campaña y que están dispuestos a dar todos los antecedentes para que se aclaren los hechos.

“Todas las facturas que nosotros tenemos, tanto de la primaria, primera y segunda vuelta de la candidatura de Gabriel Boric, ya fueron revisadas, aprobadas o están en el último trámite para ser aprobadas. Nosotros felices de poder aportar cualquier antecedente para que esas investigaciones concluyan”, dijo el secretario de Estado.

“Lo que revisamos y las pericias que hicimos interiormente nos dicen que cada uno de los productos contratados fueron entregados y distribuidos como forma de campaña. No hay ninguna observación ni del Servel ni tampoco de ningún otro órgano respecto de la campaña de Gabriel Boric. Estamos sumamente tranquilos”, insistió.

En cuanto a los comentarios de Oliva sobre el nulo respaldo que recibió de parte del entonces candidato Boric, Jackson indicó que ese “fue un momento complejo antes de las elecciones”.

“Con la misma fuerza, el presidente Gabriel Boric, en ese momento candidato, rechazó con mucha fuerza el cómo se ocupó un horario prime con las policías para hacer un allanamiento que a todas luces era absolutamente desproporcionado”, comentó.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Giorgio Jackson respondió a dichos de Karina Oliva “Todo está verificado”
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x