The news is by your side.

Carabineros recuperó un camión argentino con carga avaluada en 25 millones de pesos en helados

Luego, los funcionarios policiales contactaron a la empresa en Argentina propietaria del vehículo, los que mencionaron que el movil tenía GPS y entregaron la ubicación a los funcionarios policiales.

Gracias a esta gestión, los policías llegaron hasta un centro de vulcanización ubicado cerca de Huertos Familiares. En total, detuvieron a 17 sujetos que descargaban los productos desde el camión. Al ver la presencia policial, los antisociales intentaron huir a pie.

 

Te recomendamos leer: Niño de 10 años fue detenido tras robo de un vehículo: Banda era liderada por joven de 21

 

El conductor del camión fue ubicado sin lesiones. En tanto, los organismos especializados de OS7 y OS9 investigan el hecho por instrucciones del Ministerio Público.

“Un grupo indeterminado había abordado un camión de nacionalidad Argentina. Habrían hecho descender al conductor (…) Se logró la detención de 17 individuos que estaban descargando el camión. Los participantes de este hecho tendrían entre 20 y 35 años, son personas de nacionalidad chilena y extranjeros”, explicó el coronel de Carabineros Juan Francisco Parra.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x