Conecte con nosotros

The Times en Español

The Times en Español

Chile

José Antonio Neme dio el nombre de la Ministra que debe reemplazar a Izkia Siches

Esta Nota fue Leída 17,592 views

José Antonio Neme aseguró esta mañana que, más temprano que tarde, la actual ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, asumirá la cartera de Interior en reemplazo de la actual jefa del ministerio, Izkia Siches.

El conductor de “Mucho Gusto” realizó este comentario en medio de la conferencia de prensa que la actual ministra de la cartera, Izkia Siches, realizó en La Pintana para presentar las medidas de seguridad ante los más recientes hechos de violencia ocurridos en el país.

La apuesta de José Antonio Neme con Vallejo

Junto a su compañera de animación, Karla Constant, y los periodistas Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar, fue que el comunicador aseguró que la mejor carta que tiene Boric para asumir en la complicada cartera del Interior es la militante del Partido Comunista.

“Me van a perdonar, pero Camila Vallejo debiera ser la ministra del Interior”, insistió Neme ante la sorpresa de sus colegas del matinal, quienes al igual que el periodista valoraron positivamente la gestión que a la fecha ha realizado la exdirigenta estudiantil y congresista nacional.

“Vallejo, lo dije y qué”, aclaró Neme, que en su defensa a la actual Secretaria General de Gobierno expuso que ella ha sido la persona más relevante para salir al frente ante los problemas de “gobernabilidad” que ha tenido el actual mandato del país y de “gestión” que ha evidenciado la doctora Siches.

Esta Nota fue Leída 17,592 views

Para La Parte Superior

x