The news is by your side.

Presidente Boric desmiente imagen con cerveza: “Hay quienes se empeñan en crear noticias falsas”

Una imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales durante las últimas horas, donde aparece el Presidente de la República, Gabriel Boric, supuestamente bebiendo cerveza en un restaurante de Punta Arenas.

Debido a esto, el Mandatario desmintió el registro a través de su cuenta de Twitter, lamentando que deba dedicar tiempo para este tipo de “noticias falsas“.

Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas, pero veo qué hay quienes se empeñan en crear noticias falsas“, señaló el jefe de Estado en la red social.

Y agregó que “Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en rr.ss“, cerrando con un “seguimos”.

Un tuitero compartió un registro audiovisual de donde se capturó la imagen que se viralizó, en el video se muestra al Presidente Boric saludando a quienes se encontraban en el restaurante de Punta Arenas.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
También podría gustarte

x