The news is by your side.

Los trabajadores del Gobierno brasileño y de empresas estatales de Brasil deberán volver al trabajo presencial en junio

Todos los trabajadores del Gobierno brasileño y de empresas estatales tendrán que volver al trabajo presencial a partir de junio y dejar la virtualidad laboral que se implantó durante la pandemia del covid-19, informaron autoridades.

El Ministerio de Economía publicó en la edición de este viernes del Diario Oficial de la Unión la decisión, que “establece el retorno al trabajo en modo presencial de los funcionarios y empleados públicos de los órganos y entidades de la administración pública federal”.

Desde 2020, cuando empezó la pandemia del covid-19, miles de trabajadores brasileños cumplen sus funciones desde casa; según el Gobierno en algunos momentos trabajaban en esta modalidad dos tercios de los funcionarios del país.

Ahora deberán volver a las oficinas, a partir del 6 de junio, aunque la normativa publicada por el Gobierno abre la posibilidad a que existan excepciones.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x